¡¡Llegaron y lo mataran en su taller!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de octubre de 2020

¡¡Llegaron y lo mataran en su taller!!

Un mecánico fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en un taller ubicado a un lado de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, a la altura de la localidad Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

El asesinato se consumó la mañana de este domingo, cuando Humberto D.L., de 48 años de edad, se encontraba trabajando en su taller mecánico, localizado en el mencionado lugar.

Al local llegó un sujeto armado quien sin decir nada se dirigió hacia el mecánico para luego dispararle varias veces, huyendo con rumbo desconocido.

El apoyo se envió a elementos de la Policía Municipal de Alto Lucero y paramédicos de la Cruz Roja, con base en Palma Sola, quienes al revisar al agraviado, sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

   El área fue acordonada por los efectivos policiacos, donde más tarde llegó personal del Ministerio Público, quien después de tomar conocimiento de la ejecución, ordenó el levantamiento y traslado cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa; nada se supo del asesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas