¡¡Atropellada en pleno centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de noviembre de 2020

¡¡Atropellada en pleno centro de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-La señora Blacina Pestaña Rincón fue auxiliada de urgencias al presentar algunas lesiones en el cuerpo, esto tras ser

atropellada en la zona centro de la ciudad, sin embargo cuando llegó el personal de emergencias no quiso ser trasladada y aseguro que se retiraba por sus propios medios.

  Fue a las 10:50 horas de este domingo cuando a la avenida Madero esquina con 16 de Septiembre en la zona centro de la ciudad, varias personas mencionaban que una mujer había sido atropellada y requería de la atención médica.

  Al lugar de los hechos llego personal de Protección Civil Municipal así como una unidad de emergencias SAMUV y se dirigieron hasta donde estaba un grupo de personas ya en espera del apoyo de los paramédicos.

   Ahí se le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Blacina Pestaña Rincón de 54 años de edad con Domicilio en Aldama  número 203, presentaba algunos golpes y lesiones asegurando que había sido atropellada pero como pudo se levantó y se encaminó para sentarse en la banqueta ayuda por varias personas que se acomidieron a auxiliarla.

  La mujer menciono que no quería que la trasladaran a ningún lado y se retiraría caminando a su hogar donde serán sus familiares quienes la llevarían con atención médica.

  Por lo que una vez que el personal de emergencias le brindo los primeros auxilios a la mujer se retiraron de esa zona de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas