¡¡Auxiliado al caer en la calle independencia de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de noviembre de 2020

¡¡Auxiliado al caer en la calle independencia de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-En la calle independencia varias personas se sorprendieron cuando observaron tirado en ese lugar a una persona del sexo masculino, el cual presuntamente había sufrido un accidente, por lo que de

inmediato solicitaron una ambulancia ya que no reaccionaba y así se le brindara los primeros auxilios.

  Fue eso de las 03:52 horas de este domingo cuando en la calle independencia entre las avenida Clavería y Heroico Colegio Militar a un lado del mercado de esa zona que varias personas que aun caminaban por ese tramo se percataron que un hombre estaba tirado al aprese había sufrido un accidente.

   De  inmediato se reportaron los hechos a la Policía Municipal así como a la Dirección de Protección Civil, desplazándose una ambulancia de emergencias SAMUV.

  Ahí, el personal de Protección Civil le brindo los primeros auxilios a quien afirmo llamarse Agustín Escalante Delfín de 25 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Esta persona presentaba lesiones en uno de sus hombres pero además tenía una fuerte intoxicación etílica.

   Fue entonces que se llevó a la ambulancia de emergencias y se trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

   Se mencionó que esta persona estaba estable y que tenía un alto grado de intoxicación etílica, lo cual le ocasionó que perdiera del control y cayera en esa zona lesionándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas