¡¡Derrapa con su moto entre Piedras y Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de noviembre de 2020

¡¡Derrapa con su moto entre Piedras y Tierra Blanca!!

 


En la carretera estatal que lleva de los límites de Tierra Blanca a Talixcoyan, se registró el derrape de una motocicleta donde el conductor resultó

lesionado, teniendo que ser auxilio por socorristas y rescatistas para ser trasladado de urgencias para su valoración médica.

  Los hechos se registraron este sábado cuando varios pobladores se detuvieron a orillas de la carretera estatal que lleva de la zona conocida como la Laguna hacia Talixcoyan, y es que en ese tramo alcanzaron a ver una motocicleta tirada de la marca Italika y a su conductor gravemente lesionado.

  Al percatarse del aparatoso accidente de inmediato reportaron a las ambulancia de emergencias de Piedras Negras para que se desplazaran lo más pronto posible hacía el lugar de los hechos ya que se mencionaba que el herido estaba muy delicado.

  Se trataba de quien dijo llamarse José Ángel Triana Rivas, el cual presentaba heridas de consideración por lo que estaba muy delicado de salud.

  Más tarde a la escena del accidente, llego una ambulancia de la Cruz Roja y rescatistas para así proceder a su auxilio siendo trasladado de inmediato al Hospital de Talixcoyan.

  El herido aseguro que cuando el circulaba sobre ese tramo carretera un automóvil alcanzo a  impactarlo  esto hizo que perdiera el control de la motocicleta y así venir el derrape ya que no la pudo controlar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas