¡¡Les salió mal atraco y chocaron los asaltantes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡¡Les salió mal atraco y chocaron los asaltantes!!


  Cuatro sujetos tuvieron que abandonar el automóvil donde viajaban debido a que este se estrelló contra un árbol y después lo incendiaron, tras haber

intentado interceptar una camioneta de la empresa Bachoco, la cual se les fue encima para no dejar el conductor que se consumara el atraco.

  Todo se registró este viernes sobre la carretera federal que lleva a Minatitlán, al sur del estado, ahí se reportaba que un automóvil Tipo Focus, perseguía una camioneta de la empresa avícola “Bachoco” los sujetos eran cuatro mismos que presuntamente portaban armas de fuego y querían atracar la unidad.

  Fue a la altura de a la zona conocida como “Las matas”, cuando en una maniobra del conductor de la camioneta quien trato al máximo de que no lo atracaran este alcanzo a impactar el automóvil Ford color gris, donde viajaban los sujetos armados, los cuales perdieron el control del vehículo y se fueron a estrellar contra un árbol a orillas de la carretera.

  Ahí, la unidad ya no les funciono por lo que los malandrines de inmediato descendieron la unidad y le prendieron fuego para no dejar rastro, después emprendieron la huida antes de que llegaras los efectivos policiacos.

     Más tarde las fuerzas del orden llegaban a la escena de los hechos y escuchaban las declaraciones delos testigos para así asegurar lo que quedo del automóvil quemado y ser llevado al corralón de esa zona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas