¡¡Mujer lesionado en la zona centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

¡¡Mujer lesionado en la zona centro de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca ver,- Una mujer fue auxiliada de urgencias, esto al caer a la baqueta de la avenida Lerdo en la zona centro de la ciudad, ahí, resulto con algunos golpes, sin embargo no quiso ser trasladada una vez que se recuperó, se encaminó hacia su domicilio donde fue apoyada por el personal de Protección Civil Municipal.

   En la avenida Lerdo casi a la altura del callejón dos de Abril en la zona centro de la ciudad, se registró una movilización por parte del personal de Protección Civil, ya que se les reportaba que una mujer estaba tirada en la banqueta de esa zona y que al parecer estaba inconsciente requiriendo de la atención médica, no sabían que era lo que había pasado.

  De inmediato al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policial Municipal al igual que una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal.

   Todos se dirigieron hasta donde estaba una mujer la  cual ya estaba recuperando estaba tirada en la banqueta de esa zona y menciono llamarse Nayeli Cortes Mota domiciliada en la ciudad de Córdoba cuenta con 32 años de edad.

  La mujer explico en esos momentos que se recuperaba ya que padece de ataques epilépticos, y precisamente cuando se encontraba en ese lugar comenzó a ser presa de este padecimiento cayendo al concreto donde se ocasionaba algunos golpes.

  Ahí se le brindaron los primeros auxilios y tras ser estabilizada fue llevada a su domicilio ya que no quiso ser trasladada a ningún hospital.

  La mujer resulto solamente con algunos golpes en el cuerpo nada de consideración  por lo que se mencionó que su estado de salud era estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas