¡¡Enormes tubos se les caen a plataforma en la carretera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

¡¡Enormes tubos se les caen a plataforma en la carretera!!


 La Tinaja Ver,- Varios tubos de concreto quedaron tirados sobre el asfalto federal y a orillas en el tramo de la Tinaja hacia Cuitláhuac presumiblemente

se les chisparon a un tráiler que los trasportaba, los hechos fueron alertados por varios conductores en esa zona para que no se fuera a registrar una tragedia.

  Fue este jueves cuando varios conductores que transitaban por la carretera federal que lleva de la Tinaja hacía Cuitláhuac, donde se mencionó que a la altura aproximada del kilómetro 57, presumiblemente se le habían caído varios tubos enormes de concreto a un tráiler.

  Los tubos quedaron regados por ese tramo de la carretera federal, unos arriba de los carriles otros en el acotamiento.

  Por lo que algunos chofer tuvieron que detenerse para librarlos, y así dar parte de inmediato a los oficiales de la Guardia Nacional y al personal de emergencias de la zona de la Tinaja y de Cuitláhuac, para que alertaran a quienes condujeran por esa zona.

   Sin embargo se informó que la alerta llego a tiempo y se logró evitar alguna tragedia ya que los conductores que circulaban por esa zona tomaran las debidas precauciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas