¡¡No hubo ninguna explosión en Tierra Blanca asegura Protección Civil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡¡No hubo ninguna explosión en Tierra Blanca asegura Protección Civil!!


 Tierra Blanca Ver,- La Dirección de Protección Civil regional desmintió que una explosión o incendio se hubiera registrada en uno de los pozos de la zona

de mata Gallina anoche en el municipio de Tierra Blanca Veracruz, esto tras unos medios de comunicación publicar un vídeo donde se observa el desfogue de uno de estos pozos.

   Fue en el trascurso del anoche cuando tras los rumores que causaron pánico entre algunos pobladores de la zona de Mata Gallina donde se ubica uno de los pozos de gas de la para estatal Pemex, ya que se mencionaba que se había registrado una explosión esto tras publicarse un vídeo en una página informativa de las redes sociales de Tierra Blanca que este hechos había tenido lugar.

   Sin embargo solamente bastaron algunos minutos mas para que se informara que no era verídico de acuerdo a un comunicado que lanzaba protección Civil Regional de la Cuenca del Papaloapan.

  Donde se aseguró que ese vídeo ya tenía días que se había manejado en las redes sociales y que no se había registrado ninguna explosión.

  Sino que eran las quemas controladas del gas, o los llamados desfogue, pero que de acuerdo a la información todo estaba bajo control y no se había registrado tal hecho que manejaban las redes sociales que subieron el vídeo alarmando a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas