¡¡Choque de motos deja dos heridos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡¡Choque de motos deja dos heridos en Tierra Blanca!!


 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registra entre dos motocicletas en la avenida Hidalgo esquina con Allende de la colonia Hoja del Maíz, el cual arrojó como saldo dos personas con golpes y algunas lesiones, mismos que

fueron atendidos y llevados para su atención medica del lugar de los hechos.

  El percance ocurrió a eso de las 12:20 horas cuando se mencionaba que dos motocicletas de la marca Italika se habían impacto en la avenida Hidalgo esquina con Allende en la colonia Hoja del Maíz.

   Mientras que los tripulantes de una de las unidades resultaban con algunas lesiones y requerían de la atención médica, por lo que llamaron a una ambulancia de emergencias.

  Fue personal de Protección Civil Municipal y una unidad de emergencias SAMUV quienes arribaron el lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a José Rodolfo Rodríguez Sánchez de 54 años de edad y Norma Luz Arano Vázquez de 55 años de edad ambos  con domicilio calle 16.

  Los dos fueron auxiliados en el lugar de los hechos al presentar las lesiones en diferentes parte4s del cuerpo, por lo que fueron subidos a la ambulancia y trasladados a la clínica del Seguro Social donde quedaban bajo supervisión médica.

    Del accidente fueron informados los oficiales de Transito del Estado y tomaron conocimiento de los hechos, efectivos de la Policía Municipal, para que se deslindara responsabilidades y se procedería a pagar los gastos de los daños el probable responsable de este accidente en ese cruce altamente peligroso donde ya se han suscitado otros percances mas con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas