Trágico accidente deja un muerto y varios heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Trágico accidente deja un muerto y varios heridos!!


Un muerto y dos lesionados de gravedad dejo un choque con volcadura sobre la carretera  federal 180 Veracruz-Alvarado, se dijo que fue  el que el conductor de una camioneta el que de manera imprudente impactó a otra

al realizar una maniobra  de acceso al asfalto y provocó que volcara.

Los hechos se registraron en el tramo que comunica a las localidades de La Laguna y La Piedra,  en el municipio de Medellín de Bravo donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policíacas y de rescate.

 De acuerdo a lo relatado por el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Explorer color verde que iba de Veracruz a Alvarado, al llegar al kilómetro 12, el operador de la unidad Ford tipo F150 color vino, le cerró el paso al querer retornar.

 Debido a que hizo la maniobra de manera tan repentina ya no pudo frenar, por lo que alcanzó a recibir el impacto que lo hizo perder el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica.

 Luego de salirse del camino terminó por irse hacia un paso de ganado de aproximadamente 5 metros de profundidad, donde la unidad volcó con sus tres ocupantes, por lo que automovilistas se detuvieron a ayudar.

 Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín acudieron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar la vida del señor Gonzalo “N”.

 Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal realizaron el resguardo del accidente, mientras agentes de Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron las diligencias para retirar el cuerpo y las unidades impactadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas