¡¡Ya no aguanto mas seguir tomando aguardiente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de noviembre de 2020

¡¡Ya no aguanto mas seguir tomando aguardiente!!


 Una persona con características de indigente integrante del Escuadrón de la Muerte, falleció la tarde de este sábado en plena vía pública, en el quicio del local de lo que antes había Sido una farmacia en el municipio de

Coatzacoalcos.

   El cuerpo fue hallado por vecinos, en la esquina de General Anaya y Gloria Corrales en la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos.

    Testigos señalaron que durante la mañana llegó a ese sitio el hombre que viste pantalón de mezclilla gris y playera negra, descalzo.

    De forma constante se llevaba ambas manos a la cabeza en señal de dolor, después se recostó y minutos más tarde por su apariencia de indigente, nadie llamo a los cuerpos de emergencias ni lo tomaron en cuenta.

   Cuando los vecinos se acercaron para tratar de cubrirlo del sol, vieron que ya no se movía, por lo que llamaron a la Cruz Roja, quienes al arribar comprobaron que ya no contaba con signos vitales.

   El área fue aseguras por elementos de  la Policía Municipal y más tarde el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas