¡¡Camioneta se impacta contra el puente del Amate rumbo a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de diciembre de 2020

¡¡Camioneta se impacta contra el puente del Amate rumbo a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una camioneta se volcó sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de El Amate,

dejando como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes con algunos golpes, mismos que estaban estables según se informó.

  El accidente se registró este fin de semana a eso de las 23:20 horas cuando se informaba que a orillas de la carretera federal145 en la zona conocida como “El Amate a un lado de las instalaciones del Frigorífico de la Cuenca, se había suscitado un accidente y no se sabía si había personas heridas.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de protección Civil y de Emergencias SAMUV para verificar la índole del percance.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la escena del accidente en efecto encontró una camioneta Ford color blanca modelo atrasado, la cual a decir de sus tripulantes había sufrido una falla mecánica en la rótula, por lo que el chofer perdió el control sobreviniendo así el percance además de estrellarse contra el puente que se ubica a la salida del Amate con dirección a la Tinaja.

  Sin embargo todos estables; la unidad había quedado fuera del asfalto federal a unos cuantos metros y se podía apreciar el daño que se había ocasionado.

  De estos hechos fueron informados oficiales de la Guardia Nacional para que acudieran a tomar conocimiento del aparatoso accidente que para fortuna de los tripulantes los hechos no pasaron a mayores.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas