¡¡Carambolazo deja heridos; en carretera a los Naranjos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

¡¡Carambolazo deja heridos; en carretera a los Naranjos!!

 


Tres Valles ver,- Un accidente entre varios vehículos se registró la tarde de este lunes en la congregación de los Naranjos donde participaron cuatro unidas arrojando como saldo cuantiosos daños materiales, así como un menor lesionado,  en el lugar de los hechos.

  Todo se registró la tarde de este lunes a eso de las 14:30 horas, cuando pobladores reportaban que varias unidades se encontraban impactadas en el tramo de la carretera estatal que lleva de los naranjos hacía San José Independencia, además de que no se sabía si se encontraban personas lesionadas.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de este distrito, así como pe4rsonal de emergencias, y oficiales de Transito del Estado.

  Al llegar se percataron que en efecto el accidente había tenido lugar en esa zona y en el cual participaron un Jetta color negro, una camioneta Explorer color negó, con placa del estado de Oaxaca, una camioneta Ford color roja con placas del estado de Veracruz y por ultimo un automóvil Chevy color gris, también con placas del estado de Veracruz, todo propiedad de pobladores de la región.

  Sin embargo se trató de ver si alguien estaba lesionado, pero solamente se mencionó que era un menor de edad el cual solamente resultó con algunos golpes pero había sido atendido.

  Los daños fueron cuantiosos por lo que de los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito del Estado, para así iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas