¡¡Derrapa frente al panteón rumbo al Jicaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de diciembre de 2020

¡¡Derrapa frente al panteón rumbo al Jicaro!!


Tierra Blanca Ver,- Frente al panteón de “Estanzuela” que se ubica en la carretera estatal que lleva de esta ciudad a él Jícaro,  se registró el

derrapé de una motocicleta quedando tirado a un lado el conductor mismos que presentaba lesiones en el cuerpo y en una de sus piernas.

   Varias personas que transitaban por ese tramo de la carretera estatal a eso de las 11:45 horas de este martes se percataron del accidente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

  El motociclista había perdido el control en ese tramo donde se ubica una recta y después una curva en el asfalto, precisamente a la altura del cementerio de esa región.

  Algunos voluntarios se detuvieron para brindarle la atención correspondiente mientras que llegaba el personal de emergencias.

   Minutos más tardes arribaba la ambulancia de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil.

  Ahí se le brindaban los primeros auxilios, detectando que tenía una probable fractura en su pierna izquierda quien dijo llamarse Oscar Rafael García Fentanes de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Cosamaloapan.

  Tras ser estabilizado el motociclista fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  De los hechos fueron informados los oficiales de Transito del Estado y efectivos Preventivos para que tomaran conocimiento de estos hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas