¡¡Hermanitos se queman con cohetes están graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de diciembre de 2020

¡¡Hermanitos se queman con cohetes están graves!!


 Dos menores de edad resultaron con graves quemaduras  luego de la explosión de pirotecnia en la comunidad de Tlanecpaquila dentro del municipio de Zongolica.

  Los hechos ocurrieron, cuando según versiones de algunos testigos, personas realizaban quema de pirotecnia en el lugar sin las medidas de seguridad necesarias y arriesgando la vida de todos los presentes hasta de los niños que estaban cerca..

Al manipular los cohetes de arranque, salieron proyectados en diferentes dirección y que unos se dirigieron hasta el sitio donde se encontraban los hermanitos Alan “N” y Mireya “N” de 5 y 7 años de edad respectivamente, quemándoles el torso y el rostro.  

   El menor de los hermanos resultó con inflamaciones oculares considerables y múltiples quemaduras en rostro y tórax, mientras que la pequeña presentó quemaduras por esquirlas en la cara y pecho.

   Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para trasladar a los heridos hasta la Clínica Rural de Zongolica para ser atendidos de inmediato.

Las autoridades exhortan a la población a no utilizar pirotecnia en esta temporada y así evitar episodios accidentes como incendios en las viviendas que lamentablemente son muy comunes al jugar con cohetes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas