¡¡En alerta este 31 de Diciembre Protección Civil, Bomberos, SAMUV, Cruz Roja y Rescatistas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

¡¡En alerta este 31 de Diciembre Protección Civil, Bomberos, SAMUV, Cruz Roja y Rescatistas!!


 Tierra Blanca Ver,-El director de protección Civil Florentino Jiménez castro lamento los hechos donde perdieron a vida dos personas en un trágico

derrape de motocicleta dentro de este municipio asegurando que el saldo son ya de cuatro personas muertas en accidentes en lo que va de este operativo.

  Razón por la que el jefe del cuerpo de Bomberos de Emergencias SAMUV y de Protección Civil, lanzo las recomendaciones para este 31 de diciembre último día del año.

  ”Esta carretera es muy transitada ahorita en estas fechas hay muchos vacacionistas si va a salir, aunque no debería por las recomendaciones del COVID-19, pero si lo va a efectuar realícelo con mucha precaución, con responsabilidad, cheque su vehículo antes de salir, presión de llantas, niveles de aceite es importantísimo que no valla a presentar algunas falla mecánica ya que esto depende la vida de sus seres queridos que lo acompañan en este viaje”.

   Resalto que de ser posible quedarse en sus hogares no realizar viajes debido a la situación con las enfermedades respiraciones principalmente el COVID:

   “Las recomendaciones directas es quedarse en casita no hacer viajes de esta a estado o de ciudad a ciudad, para no propagar más este virus que nos está dejando un trago muy amargo en esta año que se va”.

   Lamentó la tragedia que se registró en la carretera estatal que lleva de la congregación los Naranjos hacia los Poblados donde perdieron la vida dos personas que viajaban en una motocicleta.

  “Lamentablemente aquí ya nos pintó de rojo el operativo Guadalupe reyes pensábamos llevarnos in saldo blanco pero lamentablemente ya se suman cuatro muertes por accidentes viales que se pudieron evitar si no mesclamos el alcohol con el volante hay que tener mucho cuidado, les pido por favor a los ciudadanos que se quieran un poquito que la vida es muy hermosa que la vivan con precaución que no se expongan, ya van cuatro muertes no queremos más, igual con la situación del COVID dependerá de nosotros”.

  Por último el director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez Castro envió el mensaje de fin de año para todo este distrito.

   “Les deseo una feliz navidad acaba de pasar, y que este 2021 vengan cosas mejor que esto se acabe la pandemia que se reactive la economía son los mejores deseos y cuídese mucho ahí está el secreto de todo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas