¡¡Ladrón muere electrocutado por robar cableados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¡Ladrón muere electrocutado por robar cableados!!


Un presunto ladrón murió electrocutado la tarde de ayer cuando aparentemente intentaba robar cables propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la altura del panteón de la congregación
Mapachapa.
Fueron vecinos que descubrieron el cadáver del individuo que no portaba identificación alguna, situación que movilizó a personal policiaco y de la misma comisión de electricidad que coadyuvaron en las labores pertinentes para rescatar el cuerpo.
Cerca de las 13:00 horas, el perito en turno de Servicios Periciales se encargó de trasladar los restos del masculino en edad promedio a los 30 años el que quedó en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera identificado y reclamado legalmente por familiares.
Cabe mencionar que sobre esa área y a la altura de la pista Cosoleacaque-Nuevo Teapa se realiza la instalación de un sistema de cableado cuyas labores están a cargo de C.F.E. lo que habría hecho atractivo el sitio para el probable ladrón que murió por la descarga eléctrica al instante de intentar robar los cables de corriente.
información: Omar Vazquez Valencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas