¡¡Mujer atropellada por taxi en Lomas de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡¡Mujer atropellada por taxi en Lomas de Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Una mujer fue auxiliada de urgencias tras presuntamente ser atropellada por un taxi en la colonia Lomas del Tierra Blanca, ingresando al Hospital General, donde quedo bajo supervisión medica.

   Los hechos se registraron la noche de este martes a eso de las 19:00 horas cuando se mencionaba que en la calle prolongación Independencia a la altura de la colonia Loma del Tierra Blanca se había registrado un atropellamiento por parte de un taxi, lo que dejaba como saldo una persona lesionada.

   Fue entonces que personal de emergencias SAMUV así como de Protección Civil acudieron hasta la escena del accidente, donde encontraron a una mujer lesionada, ya estaba sentada en una silla de plástico y presentaba lesiones en una de sus piernas.

   Se dijo en el lugar que la mujer se desplazaba en su motocicleta y fue alcanzada por un taxi el cual la impactaba resultando lesionada.

  Adriana García Ramos de 39 años de edad fue estabilizada en el lugar de los hechos y llevada al Hospital General para que se le brindara la atención medica correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas