¡¡No aparece un taxista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de diciembre de 2020

¡¡No aparece un taxista!!


    Edgar Yahir de la Vega Pavón, de oficio taxista quien fuera privado de su libertad el mediodía de ayer jueves; familiares indicaron que

presumiblemente se lo llevaron efectivos policiacos con rumbo desconocido por lo que denunciaron Pública y penalmente esta situación.

   Se indicó que el taxista, originario del municipio de San Juan Evangelista pero con domicilio actual en la calle Barriovero del barrio San Diego, se encontraba a orillas de la carretera Costera del Golfo, a la altura de la Estación Migratoria, a diez minutos de Acayucan, componiendo su auto Nissan Versa con colores oficiales de taxi y marcado con el número económico 397.

 Dijeron que elementos policiacos del estado llegaron y descendiendo de la patrulla lo detuvieron tapándole el rostro con un trapo en color negro y se lo llevaron con rumbo a Covarrubias.

 La familia al enterarse de lo sucedido, de inmediato pidió apoyo de los medios de comunicación para boletinar el caso y que tanto sociedad como autoridades tomaran conocimiento.

  Hasta el momento  la familia no sabe nada del ruletero, pues las autoridades nada les han dicho y no se había puesto a disposición de alguna autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas