¡¡Que tragedia...Arrollan y matan a dos peregrinos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡¡Que tragedia...Arrollan y matan a dos peregrinos!!



Un fuerte accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 80 provocó la muerte de dos tripulantes de una motocicleta, al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federsles (Capufe).
La noche de este domingo se reportó un accidente en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Salvador El Verde, donde lamentablemente una motocicleta derrapó, lo que ocasionó que los tripulantes al caer fueran atropellados por un vehículo que no pudo esquivarlos.


Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cabe señalar que al lugar arribaron paramédicos de Capufe quienes solo conformaron que los dos tripulantes de la motocicleta ya no contaban con signos vitales.


Fue así como elementos de la Guardia Nacional, sector carreteras, abanderaron la zona para evitar otro incidente, así mismo para agilizar la circulación en la autopista México-Puebla.

Cabe mencionar que una menor de cinco años también resultó lesionada en el accidente de la autopista México-Puebla, por lo que fue trasladada de manera urgente a un hospital de la capital poblana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas