Este Domingo enfrentamiento en velorio entre policías y sujetos armados deja un muerto y heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

Este Domingo enfrentamiento en velorio entre policías y sujetos armados deja un muerto y heridos!!


Una fuerte movilización de Policías se desató en el municipio de Agua Dulce en medio de un velorio este domingo.


Lo anterior, debido a un enfrentamiento a balazos que se registró en la colonia El Muelle, muy cerca de un lugar de "ambiente familiar".
Conocido como "El Nanchal" y muy cerca del río, allí se dió el intercambio de balas teniendo como resultado una persona muerta al interior de una vivienda donde velaban a otra.
El cuerpo del civil quedó tendido en el suelo y a escasos metros del ataúd, mientras que un Policía Ministerial resultó gravemente herido y murió camino al hospital.
De acuerdo a los primeros reportes en el lugar donde se desarrollaron los hechos, una persona fue detenida y ya se encuentra a disposición de la fiscalía.
El caso se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, sin embargo, el enfrentamiento se dió entre civiles y Policías Ministeriales quienes presuntamente le brindaban auxilio a una mujer.
Hasta el momento se está a la espera del reporte oficial de las autoridades de la fiscalía en el que se conozca el avance de las investigaciones y porque se suscitaron los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas