¡¡Tráiler arrastra y mata a motociclista y luego se Incendia pasando Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de diciembre de 2020

¡¡Tráiler arrastra y mata a motociclista y luego se Incendia pasando Rodriguez Tejeda!!

 

Tierra Blanca ver,-Una persona del sexo masculino que conducía una motocicleta falleció de manera trágica sobre la carretera federal 145 en el

tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona conocida como Mata de Caña, al ser embestido por un tráiler el cual lo arrastrado con todo y motocicleta por el asfalto, para posterior incendiarse el tráiler.

   Los hechos se registraron a las 22:30 horas de este viernes cuando se reportaba el encontronazo entre un tráiler y una motocicleta en la carretera federal antes de llegar a la Tinaja a la altura de Mata de Caña.

 Ahí se mencionaba estaba tirada una persona la cual posiblemente aun tenia vida.

  La movilización fue por parte del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de Emergencias SAMUV quienes no tardaron en arribar a la escena del accidente y encontraron a una persona del sexo masculino tirada ya sin vida.

  Los bomberos sofocar el fuego de la parte delantera del tráiler incendio que fue provocado por el impacto y el arrastre de la motocicleta sobre el asfalto, el conductor de la pesada unidad se había dado a la fuga.

  Fue hasta entrada la media noche que el cuerpo del desafortunado hombre que esta sin identificar fue levantando y llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca quedando depositado para su identificación oficial y la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas