¡¡Atropella a moto a un abuelito en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

¡¡Atropella a moto a un abuelito en la carretera a Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Valeriano Cabrera Eslava, se sorprendió cuando intentaba cruzar la carretera federal y fue alcanzado por una motocicleta que en esos momentos pasaba, el hombre quedo tirado a un lado del

asfalto federal, con lesiones en la cabeza, razón por la que algunos testigos llamaron de inmediato una ambulancia.

   Fue a las 12:15 horas, que sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la avenida Landero y Coss que se registraba el atropellamiento de una persona del sexo masculino de avanzada edad.

  Ahí ya varias personas se encontraban tratado de auxiliar al señor Valerio Cabrera Eslava de 72 años de edad con domicilio en la calle Francisco Pavón número 109, el cual estaba reaccionando poco a poco.

  Y es que una motocicleta cruzo en los momentos en que pasaba el asfalto federal, y lo alcanzo a impactar dejándolo tirado en ese lugar.

  Solamente trascurrieron algunos minutos, para así llegar a la escena del accidente una ambulancia de emergencias SAMUV, el personal se dirigió hasta donde estaba don Valeriano, el cual ya se incorporaba ya que las lesiones que presentaba eran leves, y no había sufrido ninguna fractura.

  El hombre dijo al personal de emergencias, que se retiraría por sus propios medios a su casa y así acudiría al Hospital, por lo que así lo hizo, mientras que de la motocicleta se menciono que se retiró del lugar de los hechos, tras este aparatoso accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas