¡¡Camioneta impacta a taxista en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2021

¡¡Camioneta impacta a taxista en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Una camioneta al parecer tipo Blazer impacto al taxi número económico 422, tras registrarse el percance la unidad que fungía como presunta responsable de los hechos emprendió la huida, dejando ahí

estacionado al taxi con la parte delantera dañada.

   El accidente se registró a eso de las 13:00 horas de este domingo cuando en la avenida Lerdo esquina con 16 de septiembre se podía observar que un accidente se acababa de registrar.

  Ahí quedo estacionado el taxi número económico 422 de esta ciudad, su conductor estaba con crisis nerviosa, debido a la forma en que ocurrió el accidente.

  Y es que se aseguró que había sido una camioneta la que origino el accidente, esta al impactarse contra el taxi por uno de los costados delantera siendo esta la derecha, los daños eran cuantiosos.

  Sin embargo el conductor de la camioneta en ningún momento se detuvo de acuerdo a la versión del taxista pues se retiró de la escena del accidente, dejando dañado el taxi estacionado sobre esa avenida.

    Algunos taxistas llegaron a la escena del accidente, pero no se mencionó que no hubo necesidad de llamar a ninguna ambulancia ya que el taxista estaba estable, solamente con algunos golpes, nada de consideración.

  Del accidente se le informó a la delegación de Transito del Estado y la comandancia de la Policía Municipal de este distrito.

  Mientras que de la camioneta que fungía como probable responsable no supo mas ya que se retiró casi cuando ocurrió el accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas