¡¡Impacta y arrastra autobús a camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2021

¡¡Impacta y arrastra autobús a camioneta en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino resultó lesionada de gravedad misma que viajaba en una camioneta, tras ser impactada por un autobús de la línea AU que ingresaba  a

la ciudad, esto sobre la carretera federal 145 en la zona de las instalaciones de PEMEX cuando transcurría la noche de este domingo.

  El accidente se registró a eso de las 20:30 horas aproximadamente de este domingo  y se reportaba que sobre la carretera federal 145 con dirección a la Granja precisamente a la altura de las instalaciones de la para estatal Pemex una camioneta había sido impactada por un autobús de la línea AU. 

   Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV y de la Delegación de Cruz Roja ya que se mencionaba que había personas lesionadas.

  Sin embargo cuando llegó al lugar delos hechos se encontró una camioneta color roja, modelo atrasado la cual había sido alcanzada a ser impactada por el autobús de la Línea AU que ingresaba a la ciudad procedente de la zona sur.

  De inmediato se le brindaron los primeros auxilios al tripulante de la camioneta la cual quedaba completamente destrozada de la parte delantera ya que  fue donde el impacto del autobús fue de lleno.

  El lesionado dijo llamarse Amadeo Luna Rivera de 40 años de edad con domicilio en la calle Carranza esquina con Clavería en la colonia primero de Mayo de esta ciudad, y el cual presentaba serias heridas en el cuerpo.

  Por lo que tras ser rescatado del interior de la camioneta fue trasladado de urgencias al Hospital general para quedar internado bajo supervisión medica.

   El accidente fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemana, mientras que el autobús de la línea AU quedo sobre el carril del asfalto federal donde circulaba.

 La camioneta quedo estacionada a orillas de la carretera y los daños habían sido cuantiosos, en este aparatoso accidente por lo que serán las autoridades competentes quienes deslinden las responsabilidades de estos hechos, tras las declaraciones de los conductores de ambas unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas