¡¡Casi lo mata un becerro en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de enero de 2021

¡¡Casi lo mata un becerro en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Brian Romero Molina ingreso de urgencias al Hospital General, al presentar heridas de gravedad, tras perder el control de la

motocicleta que conducía e impactarse de lleno contra un becerro cuando se desplazaba en la carretera estatal que lleva a la Barahúnda.

   A las 18:30 horas de este viernes el personal de emergencias SAMUV llegaba a la altura de la desviación de “Tres Puertas” en la carretera estatal que lleva de esta cuando hacía la Barahúnda.

  Ahí estaba tirado el joven de 18 años de edad, Brian Romero Molina quien tiene su domicilio en la colonia Pemex de Tierra Blanca.

  Estaba lesionado y presentaba serias heridas en el cuerpo, debido a que el conducía su motocicleta sobre el asfalto estatal en el tramo de la Barahúnda hacia Tierra Blanca.

  Sin embargo al llegar a esa altura de manera más que sorpresiva le salió de manera improvista un becerro y no pudo librarlo por lo que se fue a impactar de lleno contra este.

  El joven salió proyectado cayendo de lleno contra el pavimento donde se ocasionaba las heridas de gravedad, por lo que el personal de emergencias lo estabilizo, subió a la ambulancia y traslado hasta el Hospital donde quedaba internado para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado, por lo que se le daría aviso a sus familiares los más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas