¡¡Los ejecutaron y tiraron en bolsas al río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 28 de enero de 2021

¡¡Los ejecutaron y tiraron en bolsas al río!!



 Este miércoles fueron halladas una tres bolsas de plástico color negro, las cuales contenían restos humanos, de acuerdo a lo que lograron concretar las corporaciones policiacas.

   Las bolsas que se utilizan para la basura de color negra pero ahora contenían los cuerpos desmembrados de personas, fueron localizadas en el tramo estatal Acayucan a San Pedro Soteapan al sur del Estado.

   Una bolsa estaba a orillas del río Ozuluama y dos más a tres kilómetros aproximadamente río abajo las había arrastrado la corriente.

  Fueron habitantes de la comunidad de La Florida, perteneciente a ese municipio, indicaron que a orillas del río estaban tres bolsas de plástico en color negro y en su interior al parecer restos humanos.

   Esto lo comunicaban a las corporaciones policiacas de esa región del estado.

   Todo indicaba que al parecer desde el puente del arroyo antes mencionado, fueron arrojadas las bolsas con los restos humanos, cayendo una bolsa a orillas del río por lo que no fue arrastrada por la corriente.

  Mientras que dos bolsas más fueron arrastradas un aproximado de tres kilómetros río abajo, ya que estas se localizaron en esa zona tras la supervisión correspondiente del personal investigador.

 

  Personal de la Fiscalía y peritos Criminalista así como detectives de la policía Ministerial  acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los restos desmembrados de un ser humano.

  Se ignora hasta el momento si es una sola persona y si es masculino o femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas