¡¡Muere la esposa en trágico derrape el marido esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de enero de 2021

¡¡Muere la esposa en trágico derrape el marido esta grave!!


Una mujer encontró una trágica muerta cuando derrapó la motocicleta que conducía su esposo, en la carretera que lleva de Cuitláhuac a Carrillo Puerto.

   El hombre perdió el control de la unidad al circulaba sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto la tarde de este sábado.

   La motocicleta color amarilla maniobrada por Julio Rivera Vázquez de 30 años iba en compañía de Julieta Janeth Tinoco Grijalva de 30 años su esposa.

   Pero al llegar a la altura de la localidad Rancho El Cristo, por una supuesta falla mecánica el conductor perdió el control de la moto y derrapó varios metros, dónde la mujer salió proyectada contra la carpeta asfáltica, el conductor también quedo a varios metros.

   En el lugar de los hechos la mujer perdió la vida al instante, mientras que el hombre resultó con probable trauma de cráneo severo y contusiones en todo el cuerpo.

   Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

  Personal de emergencias le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital de Córdoba para su atención médica mientras que se confirmaron el deceso de la fémina.

   Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas