¡¡Muere tras impactarse contra carro cañero en carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de enero de 2021

¡¡Muere tras impactarse contra carro cañero en carretera a Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Trágica muerte encontró quien fue identificado con el nombre de José Félix Patricio, al impactarse contra la parte trasera de un

camión cargado con toneladas de caña, a la altura de la Granja, sobre el asfalto federal 145 con dirección a Tierra Blanca.

  El percance se registró a las 20:45 horas de este martes cuando se reportaba que sobre la carretera federal 145 a la altura de la gasolinera “Costa Verde” Antes de llegar a las vías de la Granja un automóvil se había impactado contra uno costado de un camión cargado con toneladas de caña y que dentro del unidad estaban personas atrapadas.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Emergencias SAMUV por lo que al llegar al lugar del accidente precisamente enfrente de la mencionada gasolinera se encontraron el automóvil Sentra color gris modelo atrasado completamente destrozada del aparte delantera.

  En el interior estaba los tripulantes el cual al ser supervisados, no le encontraron signos, por lo que de inmediato se mencionó que estaba sin vida.

  Efectivos de la Fuerza Civil que arribaron al lugar del accidente tomaron conocimiento de los hechos y se mencionó que presumiblemente un camión que estaba estacionado metro más adelante cargado con caña era contra el cual se había impactado el automóvil.

  En esos momentos llegaban familiares a la escena del accidente trágico, donde se mencionaban que esta persona respondió al nombre de José Félix Patricio de 43 años de edad tuvo su domicilio en la comunidad de Paso Rincón municipio de Temascal Oaxaca de oficio campesino.

  Por lo que toda la zona fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Tres Valles, así como Peritos de Cosamaloapan y policías Ministeriales.

  De inmediato procedieron a sacar el cuerpo del occiso subirlo a la carroza fúnebre y así ser llevado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde le seria practicada la necropsia de ley.

  La zona fue abanderada por personal del Escuadrón Nacional de Rescate  y fueron  solicitadas a presencia de  la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que toaran conocimiento de estos trágicos hechos.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas