¡¡Choca contra tráiler en carretera de Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de enero de 2021

¡¡Choca contra tráiler en carretera de Tierra Blanca!! (VIDEO)


 Tierra Blanca ver,- El conductor de un automóvil tipo Chevy color vino de nombre Isauro Camacho, perdió el control de la unidad cuando circulaba

sobre la carretera federal 145 a la altura de la avenida Nicolás Bravo se fue a impactar contra un tráiler de la empresa Coca-Cola,  ocasionando cuantiosos daños materiales.

  El accidente se registra la noche de este martes a eso de las 20:10 horas sobre la carretera q45 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la avenida Nicolás Bravo.

   Ahí algunos testigos alcanzaron a observar como el conductor de un automóvil tipo Chevy color vino con placas de circulación del estado, perdía el control e invadía el carril contrario para impactarse contra una de las esquina de un tráiler doble remolque de la empresa Coca-Cola.

  La pesada unidad número económico T21991 de la empresa Refresquera, se detuvo en esos momentos y el conductor al descender se percató los daños que se había ocasionado a la parte delantera, al igual que el automóvil Chevy quedaba destrozada de enfrente.

   Sin embargo el conductor de 52 años de edad con domicilio en Santa Lucia estaba estable no tenía lesiones, solamente se le detecto que tenía aliento a alcohol, por lo que en esos momentos a la escena del accidente arribaron efectivos Preventivos quienes procedieron a al aseguramiento del probable responsable siendo llevado a la patrulla policiaca.

   Personal de Emergencias SAMUV y de protección Civil, llegaron para valorar el lesionado pero estaba bien de salud.

   La escena fue abanderada por el personal del Escudaron Nacional de Rescate, Cruz Ámbar y ELITE.

  El accidente de inmediato fue reportado a la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que se desplazara hasta esa zona y toara conocimiento de este accidente que deja como saldo daños materiales solamente de acuerdo a l que se podía observar en la escena de los hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas