¡¡Rescate Águilas Negras Tierra Blanca Preparados para seguir auxiliando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

¡¡Rescate Águilas Negras Tierra Blanca Preparados para seguir auxiliando!!


Tierra Blanca ver,- La delegación del  escuadrón de rescate y Emergencias  “Águilas Negras” recibió a personal de la Directiva Nacional, donde

realizaron una significativa reunión para así agradecer a cada uno de los voluntarios y fundadores de este distrito, en las labores  de auxilio y emergencias que efectuaron en año que concluyo y animar a que continúan  en el presente a seguir ayudando a quien más lo necesita

   El escuadrón De Rescate Águilas Negras fue fundado en el mes de Abril del año 2016 el día 4 en esta ciudad de Tierra Blanca, por el actual delegado Jaime Pavón Landeta y tiene sus oficinas principales en la colonia Unidad Deportiva.

  Desde entonces han pasado varios voluntarios por este escuadrón los cuales han servido y ayudado al prójimo algunos continúan aun en esta agrupación de emergencias, mientras que otros han salido para integrar otras agrupaciones más, también de auxilio y emergencias.

    Fue por la mañana cuando el representación del Presidente fundador Nacional de este escuadrón don Rene Guzmán Méndez, el coordinador Nacional Alejandro Ríos Romero, dio inicio a una reunión donde se destacó la labor de cada uno de los integrantes en este distrito, como voluntarios.

   “Me encuentra en Tierra Blanca, realizando una visita a la agrupación deseándoles que hayan pasado una bonita navidad y esperando que en este años se les cumplan sus buenos y bonitas decesos, se les ha invitado para que le echen ganas para que su agrupación siga más adelante hasta donde se pueda”.

     Posterior al mensaje dado, se procedió a la entrega de diplomas para así reconocer la labor de los Voluntarios de este importante escuadrón al igual que las renovaciones de sus credenciales.

    Se destacó que este agrupación de Rescate ya lleva cinco años de conformado en esta zona y que han trabajado en coordinación con Protección Civil Municipal, el cuerpo de Bomberos, Emergencias SAMUV y las demás agrupaciones de emergencias y Rescate en toda la Zona.

  Desde accidentes vehiculares, incendios, lamentables tragedias así como labores humanitarias e inundaciones en el municipio.

   El actual delegado Jaime Pavon Landeta, aseguro que se continuara brindando la ayuda y el auxilio en las emergencias y ayudando así a quien lo requiera, con los voluntarios de este Escuadrón el cual a salido adelante con todos los esfuerzos de sus integrantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas