¡¡Vuelca ambulancia de emergencia en carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2021

¡¡Vuelca ambulancia de emergencia en carretera a la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,-Una unidad de emergencias SAMUV de Cuitláhuac se volcó sobre la carretera Federal la Tinaja a Córdova a la altura de la zona de Yanga, lo cual activo el despliegue de ambulancias de urgencias de la zona para

acudir a auxiliar a los tripulantes de la unidad los cuales por fortuna solamente resultaron con algunos golpes y lesiones.

   El accidente se registró la tarde de este domingo cuando se reportaba que la ambulancia número  económico 186 de emergencias SAMUV de la ciudad de Cuitláhuac se volcaba sobre el asfalto federal que comprende de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Yanga y que presuntamente estaban heridos los ocupantes de la unidad.

   Se dijo en esos momentos que la unidad de emergencias venia procedente de un trasladado del Hospital de esa zona y ya se dirigía a la ciudad de Cuitláhuac donde tiene su base.

   Sin embargo cuando la ambulancia de emergencias estaba a la altura de Yanga el chofer perdió el control de la unidad para así salirse del asfalto y quedar volcada sobre ese tramo carretera.

  De inmediato el auxilio fue enviado a todas las bases de emergencias cercanas para así desplazarse personal de urgencias y unidades de apoyo hasta el lugar de los hechos.

  Al llegar los paramédicos confirmaban que los ocupantes de la ambulancia de SAMUV Cuitláhuac, estaban solamente con algunos golpes nada de consideración y que todos estaban estables.

  La zona fue abanderada por efectivos de la Policía Municipal de ese distrito a la vez que se le daba pare a la Guardia Nacional para que toman conocimiento de los hechos y así retiraran la unidad de emergencias que quedo seriamente dañada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas