¡¡Camioneta impacta motocicleta frente al parque en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de febrero de 2021

¡¡Camioneta impacta motocicleta frente al parque en Tierra Blanca!!(VIDEO)


Tierra Banca Ver,- Dos personas que se encontraban en un cuatrimoto estacionados a un lado del parque central de Tierra Blanca, resultaron con algunos golpes, esto al ser impactados por una camioneta Chevrolet la cual fue asegurada y el conductor

detenido por efectivos Preventivos.

  Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando en la avenida Serdán a la altura del parque central, donde se ubica la zona de puestos se registraba un accidente.

  Una motocicleta donde estaba un padre y su menor hijo de unos seis años esta estacionada a un lado de un puestos de esquites y de Hot dog, se pronto el conductor de una camioneta Chevrolet modelo atrasado color verde que circulaba hacia la calle del Soldado perdía el control.

  Presumiblemente se encontraba en estado inconveniente, por lo que así impactaba la motocicleta a la cual le arranco una llanta.

  Así tratando de darse a la fuga acelero la unidad y fue que termino impactado en un poste de concreto que está en la banqueta de la vieja estación.

   Una patrulla de Efectivos Municipales que se encontraba llego a la escena del accidente quienes aseguraron la camioneta y al conducir quien tenía aliento alcohol a decir de los uniformados y a quien le apodan “el chino” que tiene su domicilio en la comunidad de la Atalaya, se rumoraba de la identidad del chofer responsable.

  Personal de Protección Civil y el propio Director Florentino Jiménez Castro fue quienes atendieron al papa y a su hijo asegurando que estaban estables y que fueron llevados para su valoración médica.

  Oficiales de Transito del Estado se encargaron de tomar conocimiento mientras que rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaban de abanderar la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas