¡¡Se estaba descarrilando el tren en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de febrero de 2021

¡¡Se estaba descarrilando el tren en Tierra Blanca!!(VIDEO)


 Tierra Blanca Ver,- Un tren de carga que se encontraba en moviendo en el tramo del patio de carga hacia el barrio de Torreón la locomotora que jalaba loa vagones sufrió un descarrilamiento

pasando el cruce de las vías de la cuatro de Agosto.

  Los hechos se registraron este viernes por la tarde, cuando un tren con vagones de carga y plataformas, efectuaban movimientos en el tramo de las vías férreas que va desde el patio de carga hacia la zona del barrio de Terrón.

   Fue cuando algunos testigos que se encontraban en cruce de la avenida Lerdo a la altura casi del cruce de las vías, como de momento y sorpresivamente la maquina número económico 4436, color verde, se detenía en esa zona y los que estaban en ella, descendía, de inmediato.

  Al igual que mediante comunicación se reportaba que un accidente se acababa de registrar en ese tramo por lo que de inmediato el personal de seguridad de Ferrosur así como varios obreros se aproximaron a esa zona.

  Mientras tanto las personas que esperaban que el tren se moviera ya que había cortado circulación tanto en el cruce de las vías que dan a la cuarto de Agosto como en la avenida Iturbide en Torreón y en la avenida heroico Colegio Militar ya que el tren estaba bastante grande pues se aseguró que ingresaba a la ciudad.

  Trascurrieron varios minutos, y tras una supervisión por el personal capacitado en la zona donde estaba estacionado la maquina principal, se determinó que quedara en esa zona y que fuera movido el tren de carga del cruce de las avenidas para darle paso a la ciudadanía.

  Mientras tanto se alcanzaba a ver que en efecto las ruedas de una de las secciones de la locomotora habían quedado dañadas estando a punto de salirse de las vías.

   Así se registraba este accidente la tarde de este viernes el cual solamente dejó como saldo daños materiales y la interrupción del paso y la circulación vehicular por algunos minutos en los cruces más importantes hacia las colonias de Santa Lucrecia, Emiliano Zapata, Torreón y la colonia del valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas