¡¡Cuatro heridos graves en aparatosa volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

¡¡Cuatro heridos graves en aparatosa volcadura!!


Aparatosa volcadura de una camioneta particular cuando ascendía las cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 07:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 242, justo metros adelante del Trébol de Maltrata, cuando el conductor identificado como Martín «N» de la camioneta Chevrolet tipo Trax de color negro y placas de circulación: YlK-551-A del Estado, perdió el control al viajar a exceso de velocidad.


Debido al aparatoso accidente, cuatro personas: dos mujeres y dos hombres resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados a un Hospital para su atención médica por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Una vez que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas rescatar y remolcar la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

AVC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas