¡¡Lo mataron cuando estaba en la carnicería!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

¡¡Lo mataron cuando estaba en la carnicería!!

 Sujetos armados en una motocicleta sorprendieron a una personal del sexo masculino y le dispararon en repetidas ocasiones en la zona de la calle Porfirio Díaz en Acayucan, lo dejaron tirado sin vida para así darse a la fuga los presuntos responsables con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en la prolongación de la calle Porfirio Díaz, entre libramiento de la carretera Costera del Golfo y la calle Murillo Vidal de la Colonia Morelos. 

  Cuando, un hombre con ropa de vestir elegante, bajó de una camioneta pick up color blanco y placas del estado, se dirigió hacia un local de carnicería y cuando dialogaba con el encargado, sobre la calle se orilló una motocicleta con dos hombres arriba.

Uno de ellos sacó una pistola y disparó por la espalda al hombre elegante que recibió el impacto en la espalda. 

  Boca abajo cayó sobre la banqueta y ahí le dispararon en dos ocasiones más, directo a la cabeza, a la nuca.

   Al ver que la victima ya no se movía, los sicarios siguieron su camino hacia la colonia Morelos, mientras que vecinos y curiosos rodeaban el cuerpo para tratar de identificar al hombre que quedó tendido boca abajo, llegando mas tarde las corporaciones policiacas para acordar el área y esperar al personal de la Fiscalia general para que tomaran conocimiento de los hechos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas