¡¡Ocho heridos en accidente de autobús!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de febrero de 2021

¡¡Ocho heridos en accidente de autobús!!

 

Más de ocho personas graves fueron rescatadas del interior del autobús número económico 241, al sufrir un fuerte accidente en la carretera a

Minatitlán este viernes.

   Los hechos ocurrieron al medio día aproximadamente cuando se reportaba que un autobús de la línea que cubre la zona de Minatitlán a Coatzacoalcos, sufría un fuerte accidente y quedaba ente la maleza en el interior había personas atrapadas.

  Lo anterior basto para que de inmediato al lugar de los hechos se desplazara unidades de emergencias las cuales no tardaron en arribar a la escena del percance.

  Ahí fueron rescatadas unas ocho personas de gravedad, ya que presentaban fracturas y heridas ocasionadas al salir proyectadas contra los asientos de fierro del autobús de pasajeros.

  Todos fueron auxiliado y trasladados de emergencias a Hospitales cercanos de acuerdo a lo que informaron rescatistas y paramédicos de la zona.

  De acuerdo a lo que mencionaron los propios pasajeros, el conductor perdió el control de la unidad debido a las inclemencias del tiempo, para así salirse del asfalto y caer a un pantano.

  De los hechos tomaron conocimiento efectivos de las corporaciones policiacas y oficiales de la Guardia Nacional.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas