¡¡Quedo presando dentro de su camión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

¡¡Quedo presando dentro de su camión!!



Se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago, a la altura del rancho denominado San Matías.

   Se trató de la volcadura de un camión tipo tortón International con matrícula 828-FD-6 del transporte de carga.

   El camión tortón, circulaba en ese tramo del asfalto a exceso de velocidad según se mencionaba lo que propició que al llegar a la curva el chofer perdiera el control de la dirección por lo que invadió el carril contrario y se impacto con una camioneta Nissan de la empresa Marinela que era conducida por Antonio “N”; quien maniobró de manera intempestiva para evitar el choque de frente mismo que estuvo a punto de irse al vacío sobre su costado derecho.

    No así el camión tipo tortón que continuo su trayectoria saliéndose sobre su costado izquierdo hasta caer a un desnivel a un costado de la carretera.

   Quedando atrapado su conductor de nombre Carlos Magaña Rodríguez de 25 años originario del estado de Tabasco.

   Los grupos de emergencia de San Andrés Tuxtla y Santiago apoyados con dos grúas después de mas de dos horas lograron rescatar al conductor, quien mantenía atrapado uno de sus brazos entre la cabina y la caja del citado camión.

  Ls rescatista, bomberos, protección civil y cruz roja se coordinaban para realizar las maniobras, hasta que lograron sacar al masculino para luego trasladarlo a un nosocomio de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas