¡¡Restaurantero secuestrado y asesinado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de febrero de 2021

¡¡Restaurantero secuestrado y asesinado!!



La noche del miércoles fue secuestrado y muerto, el dueño del restaurante "San Juditas" del paradero de Balastrera, pese a que sus familiares pagaron parte del rescate.
La mañana de este jueves fue hallado sin vida y con un balazo en la cabeza a un costado del kilómetro 251 en las Cumbres de Maltrata.

Se trata de Raymond Barreda Vázquez, de 42 años de edad, con domicilio conocido en Maltrata, el cual fue identificado en el lugar por su mamá.

De acuerdo con las investigaciones judiciales, el miércoles a las 22:00 horas la víctima y propietario de la cachimba "San Juditas", que se ubica en el paradero de Balastrera, fue privado de su libertad.

Horas más tarde los presuntos plagiarios se comunicaron con sus familiares vía celular y les exigieron el pago de 200 mil pesos por su liberación.

Al parecer los consanguíneos del comerciante lograron juntar 53 mil pesos, dinero que entregaron durante la madrugada en un punto indicado. A partir de ese momentos perdieron contacto con los plagiarios.

La mañana de este jueves fue reportado a las autoridades policiacas el hallazgo de una persona sin vida a un costado del kilómetro 251 de la autopista tramo Maltrata-Magueyes carril de subida.

Elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil confirmaron que se trataba de un hombre vendado de los ojos y con un balazo en la cabeza.

El perímetro fue acordonado en espera de la presencia de personal de Servicios Periciales para la inspección ocular.

Al lugar llegó la señora Silvia Vázquez, quien confirmó y reconoció que el cuerpo sin vida era el de su hijo Raymond Barreda./Si Muros/Juan José Enríquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas