¡¡Taxista al bote por violar a quinceañera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de febrero de 2021

¡¡Taxista al bote por violar a quinceañera!!


 Un taxista que sostuvo relaciones sexuales con una menor de edad de tan solo 15 años y estudiante, fue  señalado directamente por los padres de la

jovencita en el municipio de San Juan Evangelista.

     Así la autoridad competente le girándose la orden de aprehensión que ejecutó este miércoles el personal de la Policía Ministerial con sede en la ciudad de Acayucan al sur del estado.

 Se trata del taxista de nombre Anuar N de 34 años de edad y quien de acuerdo a los datos, enamoró hace tres años a una jovencita de quince años, estudiante del CBTIS 48 de Acayucan.

   Los dos son originarios de la comunidad de Villa Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

   Se dijo que el hombre la acompañaba desde que la joven salía de su casa y luego la esperaba a la salida hasta convencerla de sostener relaciones sexuales por lo que se dirigieron a un motel a la salida de la ciudad de Acayucan donde se consumó el acto.

   Sin embargo, la familia descubrió tales hechos del taxista que en ese entonces tenía 31 años de edad y la joven apenas quince años de edad, decidieron denunciar los hechos por considerar que hubo el caso de pederastia al meterse con una menor.

   Por tal motivo, el taxista fue detenido por policías ministeriales y trasladados al penal regional Zamora de San Andrés Tuxtla, donde tendrá que definirse su situación jurídica.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas