¡¡Ya estaba sin vida cuando llego la ayuda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de febrero de 2021

¡¡Ya estaba sin vida cuando llego la ayuda!!



    Tierra Blanca Ver,-Erasmo Francisco Morales, encontró una trágica muerte la mañana de este viernes cuando operaba una alzadora de caña y esta perdió el equilibro para acostarse sin embargo primero salió proyectado el joven al suelo donde la maquina le aplasto el cráneo

muriendo instantáneamente.

   Los hechos trágicos ocurrieron a eso de las 06:40 horas de este viernes en una de las secciones del rancho “Dos matas” ubicado orillas de  la carretera federal rumbo a la Tinaja.

  Ahí los cortadores de caña realizaban las acciones acostumbradas de la recolección del producto tras ser cortado.

  Uno joven de 21 años de edad, de nombre Erasmo Francisco Morales de 21 años de edad quien tuvo su domicilio en Ixuatlancillo se encargaba de operar la alzadora en esos momentos.

  Fue ahí cuando la alzadora se encamino para realizar la carga de la caña en una de las tolvas que estaban cerca.

  Debido al declive del suelo presumiblemente, la alzadora se fue de lado para así volcarse, y caer al suelo, pero antes salió proyectado el joven el cual le cayó de lleno en la cabeza parte de la máquina, muriendo casi al

instante.

  Los compañeros y trabajadores del rancho que en esos omentos realizaban las acciones del alzamiento de la caña no daban crédito a lo que se había registrado, por lo que pensando que algo se podía hacer por el muchacho de inmediato llamaron a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Florentino Jiménez Castro Director de al tener conocimiento de la gravedad de los hechos de inmediato envió una ambulancia de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil.

   En cuestión de minutos la ayuda llegaba hasta el conocido rancho de esa zona como “El retiro” donde se dirigieron hasta donde estaba el accidente.

  Pero al checar al joven este ya estaba sin vida, tenía aplastado el cráneo lo cual le causo casi la muerte instantánea.

  La zona fue acordonada por los efectivos de la Policía Municipal bajo el mando del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez hasta la llegada del personal de la Fiscalía General, del distrito de Tierra Blanca quienes tras tomar conocimiento de los hechos procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado hasta el servicio médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial tras esta lamentable tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas