¡¡Muere mecánico tras impactare su moto contra una vaca en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de febrero de 2021

¡¡Muere mecánico tras impactare su moto contra una vaca en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,- Cuando el personal de emergencias llego hasta donde estaba el conducto de una motocicleta antes de llegar al Jícaro dentro del municipio de Tierra Blanca, lo checacharon pero ya estaba sin vida, las

heridas y fractura presumiblemente de cráneo acabaron con subida casi instantáneamente.

  Se trató del conocido mecánico de esa región quien en vida respondió al nombre Ulises Solares Velásquez de 27 años de edad, radicó en el Jícaro, así lo identificaron sus conocidos y familiares pues ya se encontraban en el lugar de la tragedia.

   A razón de las 03:00 horas en la carretera estatal de Tierra Blanca al Jícaro poco antes de llegar a esa congregación, campesino y pobladores que pasaron por esa zona, se sorprendieron al ver como estaba tirada una motocicleta y metros más adelante el conductor el cual de inmediato fue identificado por ser conocido del Jícaro.

   Había sufrido un trágico accidente, ya que ahí estaba tirada una vaca, con la que presumiblemente de acuerdo a toda la escena se había impactado contra esta tras desplazarse en la motocicleta de la marca Italika a esa hora por ese tramo corretero.

    Los pobladores del jícaro de inmediato dieron parte al Agente Municipal de ese distrito a la vez que le era solicitado el apoyo a la Dirección de Protección Civil, para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos, se desplazaron unidades policiacas que coordina el Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez al igual que ambulancias de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal.

 A la llegada al lugar de los hechos encontraron tirado a mitad de la carretera al joven conductor de la motocicleta pero este ya estaba sin vida, por lo que de inmediato los uniformados preventivos realizaron el acordonamiento de la escena acostumbrado.

     Fue el personal de la Fiscalía General y los peritos Criminalistas los que tomaron conocimiento de los hechos, y así procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado hasta el servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necropsia de ley y su identificación oficial.

    La vaca que presumiblemente se le atravesó al motociclista estaba con vida pero bastante lastimada misma que quedo a disposición de la autoridad competente al igual que la motocicleta del occiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas