¡¡Abuelito se lesiona al caer sobre varillas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

¡¡Abuelito se lesiona al caer sobre varillas en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Celestino Domínguez tuvo que ser atendido de urgencias y es que resbalo y cayó sobre varias varillas, esto en la

colonia primero de mayo en Tierra Blanca, el hombre fue llevado al Hospital General.

  A las 07:50 horas en la calle Prolongación Iturbide de la colonia primero de Mayo, varias personas se percataron que don Celestino Domínguez de 75 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Lombardo Toledano de la colonia Mira Flores, resbala y caía sobre varias varillas más que peligrosamente.

  La caída fue de lleno con la cabeza, por lo que resultaba con heridas que podrían poner en riesgo su vida, y requería de la atención correspondiente.

  Solo trascurrieron unos minutos más, para que al lugar de los hechos arribara una unidad de emergencias SAMUV, donde el personal le brindo la atención de los primeros auxilios a esta persona la cual fue subida a la ambulancia y trasladada al Hospital General donde quedaba internada para su valoración médica.

  El estado de salud del lesionado a decir el personal de urgencias era estable y requería de la respectiva atención medica por lo que se quedó internado en el mencionado nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas