¡¡Choque de moto contra taxi deja tres heridos en la carretera federal de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

¡¡Choque de moto contra taxi deja tres heridos en la carretera federal de Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Tres persona que viajaban en una motocicleta resultaron heridos entre ellos unos menores de

edad, debido a que alcanzaron a ser impactado por un taxi sobre el asfalto federal a la altura casi de las instalaciones de Pemex.

  El accidente ocurre la noche de este lunes a eso de las 19:26 horas cuando sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de las instalaciones de Pemex, se advertía que un taxi acababa de atropellar a una familia que viajaba en su motocicleta.

  De la base central de Protección Civil, salió una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección y Rescatistas de Cruz Ámbar ya que se reportaban varios heridos.

  Al llegar el persona la zona de los hechos encontró una motocicleta de la marca Italika semi automática dañada en ella viajaban tres personas entre ellas dos menores de edad, todos resultaron lesionados, mismos que presentaban lesiones por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados de inmediato a una clínica particular para su valoración médica.

  En el lugar de los hechos también se encontraba el taxi número económico 340, de Tierra Blanca el cual presuntamente había participado en este accidente, su conductor estaba estable.

  La unidad presentaba daños en el costado del lado izquierdo donde alcanzo a impactarse la motocicleta donde viajaba la familia, la zona quedo abanderada por el personal de Protección Civil y los Rescatistas de Cruz Ámbar ya que se le daba parte a los oficiales de la Guardia Nacional sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

   Los tres lesionados se dijo que estaban estables y quedaron bajo la supervisión médica, dándose parte a sus familiares para acudieran en su auxilio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas