¡¡Hallan trabajos de brujerías en los panteones!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

¡¡Hallan trabajos de brujerías en los panteones!!



La creencia popular señala que el primer viernes del mes de marzo es propicio para hacer “trabajos” de brujería, y que uno de los lugares preferidos para estas prácticas son los panteones que son usados para hechizos de todo tipo.
 
Un claro ejemplo de esto, sucede en el panteón nuevo y viejo de la colonia Francisco Villa de esta ciudad, en estos camposantos, los trabajadores de la dirección de panteones han encontrado fotografías, imágenes de la santa muerte, pañuelos, muñecos y hasta órganos internos humanos en frascos de plástico.
A dos días que se celebre el primer viernes del mes de marzo, en el panteón nuevo fue encontrado en una tumba abandonada y abierta, un frasco que presuntamente contiene un órgano interno humano y en uno de sus costados una etiqueta con el nombre de una persona del sexo masculino.
El frasco con su contenido no fue abierto por las personas que lo sacaron de una bóveda, por el temor de liberar energías malignas y fue depositado en una bolsa negra para basura para su incineración o destrucción.
Tanto empleados como personas que se dedican a limpiar las tumbas, señalan que esto es común y que aparecen en todo el año, pero que es más frecuente en estas fechas y día de muertos.
 
Estas prácticas no se pueden detectar porque las personas entran con toda libertada a los panteones y que escondidos entre las flores llevan todo estos objetos que son dejados en tumbas en particular o al azar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas