¡¡Los rescataron de morir ahogados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de marzo de 2021

¡¡Los rescataron de morir ahogados!!




  Personal de la Armada de México rescató a cinco personas, entre ellas un menor de edad, en inmediaciones de Isla Pájaros en el puerto de Veracruz.
A continuación el comunicado:
La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que en la madrugada de este día personal de la Primera Región Naval, adscrito a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Veracruz, rescató a cinco personas que se encontraban a bordo de una embarcación tipo Imemsa de nombre “LLUVIA”, en inmediaciones de Isla Pájaros de este puerto.
Esta acción se llevó a cabo en atención a una llamada de auxilio, en la cual informaban que la embarcación “LLUVIA” con cinco personas a bordo, entre ellas un menor de edad, se encontraba a la deriva por presentar fallas en el sistema de propulsión en inmediaciones de la Isla Pájaros, por lo que de manera inmediata se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender de la ENSAR de Veracruz, a fin de salvaguardar la vida humana en la mar.
Una vez que la Defender arribó al punto señalado, personal naval auxilió a los tripulantes, los cuales se encontraban en buen estado de salud, remolcando la embarcación al muelle de la “T” en el puerto de Veracruz, donde las personas desembarcaron y se retiraron por sus propios medios.
Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, y en funciones de Guardia Costera, refrenda su compromiso con la ciudadanía de la salvaguarda la vida humana en la mar".
Fuente:SEMAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas