¡¡Tres lesionados en derrape de moto antes de llegar Loma Alta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de marzo de 2021

¡¡Tres lesionados en derrape de moto antes de llegar Loma Alta en Tierra Blanca


 Tierra Blanca Ver,-Una motocicleta que se desplazaba con tres opcuantes derrapo tras atropellar a una persona del sexo masculino, cuando caminaba por la carretera federal 145 con dirección a la Granja y a la altura de la colonia “Antorchista” se registró el

accidente, quienes viajaban en la moto también resultaron con algunas lesiones.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la noche a eso de las 19:50 horas y sobre la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la mencionaba colonia, se registraba un accidente.

  Ahí los jóvenes que viajaban en una motocicleta caían al pavimento tras impactarse con una personal del sexo masculino que caminaba peligrosamente por esa zona.

  Todos resultaban con algunas lesiones pero mas quien dijo llamarse Mariano Rodríguez Solís de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la población de la Atalaya.

  Requería de los primeros auxilios pero estaba estable, por lo que de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV hacia la escena del accidente.

  Ahí le brindó los primeros auxilios a Mariano Rodríguez, así como a Gabriel Antonio de 22 años, y Daniel Antonio, quienes viajaban en la motocicleta.

 Todos fueron atendidos en el lugar de los hechos, y quedaban en la escena del percance ya que llegaron a un arreglo y después se retiraron del lugar quedando todo bajo control después de este percance registrado en el asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas