¡¡A dos chilangos se los estaba llevando la muerte!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 1 de abril de 2021

¡¡A dos chilangos se los estaba llevando la muerte!!


Dos jovencitos estuvieron a punto de morir ahogados, llegaron de México para pasar las vacaciones en Veracruz, la familia acudió a la laya pero en un descuido los menores tuvieron que ser auxiliados ya

que estaban a punto de morir ahogados.

 Elementos de la Secretaría de Marina armada de México, lograron rescatar con vida a los dos jóvenes turistas que se adentraron en una playa de Tamiahua y fueron arrastrados por la corriente.

 Gracias al puesto de vigilancia salvavidas adscrito al Sector Naval de Tuxpan, los agentes lograron con éxito salvar la vida del par de adolescentes que llegaron con su familia desde Toluca, Estado de México.

 Fue en recorridos de vigilancia, que los Guardavidas se percataron de que el padre de los muchachos solicitaba el apoyo, por lo que en coordinación con personal de Protección Civil Municipal se movilizaron de inmediato hasta la zona donde se les solicitaba.

 Se dio a conocer que los agraviados llegaron a dicho municipio con motivo de las vacaciones de semana santa y se internaron en las aguas para recrearse, pero poco a poco la corriente los fue jalando mar adentro.

 Luego de algunos minutos, las mencionadas corporaciones de brigadistas lograron traer de vuelta a la orilla, sanos y salvos a los dos jóvenes, a quienes les brindaron los primeros auxilios y confirmaron su buen estado de salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas