¡¡Asesino a su hermano por que no le dio el bote de Resistol!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de abril de 2021

¡¡Asesino a su hermano por que no le dio el bote de Resistol!!


Luis Francisco "N" de 13 años de edad siempre discutía con su hermano por que no le gustaba que se drogara, ya que se ponía violento con todos los miembros de la familia, incluso hastacon su mamá hasta el grado de insultarla.
El pasado martes antes de ir a la playa con unos amigos, le escondió una botella de resistol a su hermano Israel "N" con la intención que se portara bien, sin imaginar que los demonios de los vicios se había apoderado de su carnal y que lo siguió hasta las aguas del Golfo de México para exigirle le diera el envase donde tenía el motivo de su perdición.
El menor de 13 años trató de aconsejarlo pero cegado por la ira le cortó la garganta de un certero golpe con un machete y trató de esconder el cuerpo entre unos matorrales.
El menor fue reportado como desaparecido y fue hasta este miércoles que su cuerpo fue encontrado sin vida por elementos de la Guardia Nacional.
Su madre Yolanda Carrillo reconoció el cadáver de su hijo en el anfiteatro de la ciudad de Las Choapas.
El presunto asesino que inhala resistol y otras sustancias sigue prófugo y la policía ministerial ha implementado un operativo de búsqueda para dar con su paradero para que explique los verdaderos motivos que tuvo para quitarle la vida a su propia sangre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas