¡¡Chocan dos tráileres en la autopista por Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 18 de abril de 2021

¡¡Chocan dos tráileres en la autopista por Joachín!!


Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró este viernes sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a tan solo unos

kilómetros del entronque con la carretera estatal a Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, dejando como saldo daños materiales y as personas esperando el momento para efectuar actos de rapiña.

  Los hechos se reportaban por algunos conductores de unidades que circulaban sobre la autopista en el tramo que comprende Joachín hacia la Barahúnda, donde se especificaba que en el kilómetro 28 se habían impactado por alcance donde unidades de carga.

  Una tolva color blanco, la cual resultado dañada de uno de los trenes de neumáticos traseros y el tanque de transporte dañado dejando regado parte del producto que trasportaba.

  Metros más delante quedo estacionado un tracto camión que jalaba una plataforma con una carga de tubos, el cual también resultó dañado de la parte delantera.

  Cuando el personal de CAPUFE arribo a la escena del accidente, los paramédicos se dirigieron hasta donde estaban los tripulantes de ambas unidades sin embargo estaban estables, no presentaba ninguna lesión de consideración por lo que no ameritaban el traslado.

  Minutos después al lugar de os hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento y así asegurar las dos unidades que fueron llevadas al corralón oficial.

  Este accidente solamente da daños materiales al impactarse estas dos unidades de carga dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas